Pasión por la Creación.

Creadora y Maestra.
Diseños propios y Personalizados.

Piezas REALIZADAS A MANO.....Artesanía.
INFORNACIÓN sobre:
Cursos Quienlodira Creaciones
o Encargos
en mi Facebook
Mail: quienlodira@hotmail.com

Quienlodira Creaciones:

Es Mª Ángeles Miñambres Alonso

viernes, 16 de marzo de 2012

Pulsera Yo Quiero a España.

Dos creaciones sencillas y emotivas  dedicada a todos los padres.
Lunes 19  de Marzo 2012
A los que están cuando te caes, y te levantan.
A los que dicen la palabra adecuada en el justo momento.
A los que con una simple caricia transmiten seguridad y tranquilidad.
A los que dicen a su pareja -déjame a mí, tu descansa, o espera que lo hacemos juntos, o simplemente te dicen, sigue lo estas haciendo bien.
Para “Los que son y no están”,

 no saben lo que se pierden o en la mayoría de los casos se dan cuenta demasiado tarde.
!!FELIZ DÍA DEL PADRE¡¡

 Los materiales

9 comentarios:

Enma dijo...

Si, son muy elegantes!!!!!!! Me gustan!!!!! Hay muchos padres que lo merecen todo!!! Yo tuve uno de esos padres. Besos.

los bolsos de yol dijo...

Muy bonitas las pulseras, y la entrada me ha parecido preciosa. Que razon tienes!!!
Felicidades a todos los padres que se lo merecen.
Besos

Creastur (Amalia) dijo...

Me gusta mucho tu homenaje a los padres!! Yo también tuve uno estupendo que sigo echando de menos desde hace unos cuantos años!! Felicidades a todos los que sois ejemplo para vuestros hijos!!

Anónimo dijo...

Las pulseras preciosas pero la dedicatoria lo mejor, yo tengo un marido que es un padre de esos que tu dices, asi que un besito para todos ellos.
El otro día te dí un premio, te mande un mensaje pero igual no lo has visto.
Besitos
Marián

Cristina dijo...

Y para aquellos que te llevan al altar para darte el adios del que ha sido siempre tu hogar, llenos de emoción y pena a la vez. Un fantástico regalo!!!

el ricón de Jópiti dijo...

Si que son chulas, sí. Sencillitas y elegantes.
Pena que yo este año ya no puedo regalarle....porque le encantaba todo lo que hacía, y se ponía las cosas que le hice, que nunca lo hubiera creído, pues no era de ponerse nada...que lo mismo que me pasa con mi pareja, que le gusta ponerse nada, así que este año sin trabajo para los padres. Pero os animo a que todas las que lo tenéis aprovechéis el tiempo con ellos al máximo....que todo te parece poco cuando ya no los tienes. Un besote.

Dequitaypons dijo...

Yo quiero dar un beso muy fuerte a los padres que están ahí siempre que los hemos necesitado...... y un beso mucho más fuerte a las madres que tambien tienen que ejercer de padres en muchas ocasiones.
Un beso enorme con mucho cariño.!!!

MªJosé Fernández dijo...

Acabo de descubrir tu blog, me ha encantado y te sigo! te dejo el mío y si te gusta te espero como seguidora :) muak

http://imagenshopper.com

aguadecolores dijo...

Me han enamorado【❤ ‿❤ 】 preciosas y muy acertadas
Que tengas una semana genial
Besos de colores